14 de diciembre de 2012

Chica vende por facebook su virginidad para adquirir taquilla para ver concierto de Romeo Santos

Dice la joven que si el mismo Romeo Santos así se lo pidiera le daría su virginidad a cambio solo de que sea él quien le haga sentir su primera vez, dijo la chica virgen.


El próximo concierto que va a ofrecer este 15 de diciembre Romeo Santos en el país ha traído revuelo. Tanto revuelo que según Saymon Diaz sus entradas están vendidas en su capacidad. 

Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo y ¿que ha decidido hacer una chica? Pues conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. 

Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver al ex integrante del Grupo Aventura.

Así lo publicó en su muro de Facebook  y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Romeo Santos está de regreso en el país, pero esta vez es diferente pues vino a ofrecer su muy esperado primer concierto local como solista, sin el grupo Aventura, este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico. 

Del show no es mucho lo que se sabe, pues el cantante y el productor Simon Díaz entienden quieren mantener todas las sorpresas así mismo, siendo "sorpresas".

No es la primera vez que este blog tiene como noticia una chica cambiando su virginidad se recuerda también el caso de aquella joven de Cristo Rey que cambió su vida luego de haber vendido su pureza.

Nota de Sandy de la Rosa

No hay comentarios: