8 de octubre de 2012

Raymond y Miguel “La fama no ha podido dividirnos”


Escrito por: Cristina Liriano :
La pareja de humoristas que integran Raymond Pozo y Miguel Céspedes  siguen saboreando juntos los beneficios de su éxito.
Pero más que eso ellos dan gracias por haber permanecido juntos por más de 18 años funcionando como pareja de artistas.

 Los  también actores están claros de que su “matrimonio artístico” no se ha podido romper ni siquiera en la bonanza, y todo porque  reconocen  que el talento que poseen es algo de Dios, y que  solo son sus administradores.
 “El  público es quien manda, nosotros somos sus empleados y reconocemos que la disciplina es imprescindible  en este trabajo, quizás por ahí está el éxito de nuestro trabajo”, agregaron.
 Los llamados “reyes del humor”  hablaron ayer en el programa Aquí se Habla Español, entrevistados por Daniel Sarcos, donde invitaron al público   a ver  la película “Lotoman 2”, la cual se estrena el 1 de noviembre  con  ellos como protagonistas de esta comedia familiar.
Hablan de ellos
Con su peculiar jocosidad, ambos humoristas hablaron de sus carrera y explicaron que aunque el tiempo no les permite  asistir a  los espectáculos de algunos colegas, dan seguimiento al humor que ellos hacen y tratan de darles apoyo.  
Explicaron que no se han ido de sus barrios, porque allí se encuentra la gran mayoría de sus familiares, a los que tienen visitar, y aprovechan y se reúnen con sus amigos de siempre. 
También hablaron de una fundación que tienen para ayudar a la gente que de algún modo ha formado parte de su entorno.
 Están orgullosos de esta nueva generación de humoristas, aunque dejaron saber que ellos fueron  influenciados por la generación de humoristas como el fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Víctoria y otros.
Raymond y Miguel hablaron  en compañía de Archie López, realizador de “Lotoman 2”, quien auguró que esta segunda parte tendrá  tanto o más éxito que la primera  , que se convirtió en la cinta más taquillera. 

No hay comentarios: