5 de septiembre de 2012

Pa' la Victoria los acusados de asesinar hijo de Jochy

Miren que dijo el juez “Pero ahora él estará en paz. Es un hecho doloroso para la familia, pero él estará en paz, pero ustedes no, porque irán a la cárcel de La Victoria”, manifestó, de manera inusitada el juez.


El juez del Primer Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó medida de coerción de un año de prisión a cumplir en la Penitenciaría Nacional de La Victoria contra Miguel Ángel Bautista (El Bola), Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar

Al referirse al caso que se juzgaba de manera cautelar, frente a la madre del hoy fenecido artista, María del Carmen Hernández, y de su tío, el exsenador Víctor Hugo Hernández, el magistrado dijo que al actuar sin temor a la ley, los tres implicados se apandillaron para cometer la acción que se les imputaba.


Vargas reflexionó que la muerte del joven refleja el nivel de perversidad que hay en la sociedad. Agradeció que en el país no exista la pena de muerte para que la gente pague por su conducta. 
Durante la audiencia, los imputados coincidieron en que hubo un incidente, pero aseguraron que no accionaron en contra del occiso. 
Previo a la audiencia se tuvo que sacar a algunos de los familiares de la víctima, porque intentaron agredir a los imputados.
Tras la salida del conocimiento de la coerción, los acusados dijeron que eran inocentes de los cargos que se les imputan. 
Mientras que la presentadora María del Carmen Hernández se mostró satisfecha con la decisión del magistrado.
Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: