Ir al contenido principal

Nuevo Gobernador de San Cristóbal toma posesión


El nuevo gobernador Provincial de San Cristóbal Julio Cesar Díaz se posesionó en horas de la mañana el cargo, tras ser juramentado la noche de este lunes en el palacio nacional por el nuevo Presidente dominicano Danilo Medina.

Al acto de posicionamiento del gobernador asistieron el alcalde Raúl Mondesi, al senador Tommy Galán y los directores de las diversas dependencias del estado en esta provincia.

Díaz, tras posesionarse como gobernador dijo que se propone hacer una gobernación diferente en el que las instituciones gubernamentales actúen al unísono y en coerción con la política del Presidente Danilo Medina.

El funcionario manifestó que la provincia de San Cristóbal tiene todo el potencial para convertirse en un actor del primer orden en el desarrollo del país y que desde ahora y sin tomar descanso luchará para lograrlo con la apoyo del estado dominicano.

En ese orden, dijo que aspectos tan fundamentales como son el turismo, las zonas francas y la producción de rublos alimenticios ocuparan la agenda de su trabajo durante el tiempo que esté como representante en la provincia del poder ejecutivo.

“No me cabe la menor dudas de que San Cristóbal está dotada de todas las cualidades a que pueden aspirar las mejores ciudades del mundo y que solo faltan las voluntades para lograr ese objetivo y con mi esfuerzo y el toda la comunidad estoy seguro que lo lograremos” dijo Julio Cesar Díaz.

Manifestó que se propone la descentralización de las actividades de la gobernación a fin de que todos los municipios, que son parte de San Cristóbal reciban todas las bondades del desarrollo a que nos avocamos en los actuales momentos.

Dijo que conoce del reto que tiene por delante y que por esa razón, desde el mismo momento en que fue designado por Danilo Medina inició los preparativos de su accionar en la institución.

“Solo espero que todos los que me acompañaran en esta ardua labor estén tan consciente como yo del trabajo que nos espera y que no escatimen esfuerzos para hacer que posible que al igual que el Presidente digamos “Manos a la obra” expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".