Ir al contenido principal

En Barahona mujer pide a Juez que perdone a su marido la golpeaba

Una mujer que se había querellado ante un juez por una supuesta agresión de parte de su esposo, acudió hoy a los tribunales y dio tremendo espectáculo, al implorarle al juez que conocía el caso que lo perdone y que lo deje en libertad.
"Ese e´ mi mari´o, el único que he tenido y el que me resuelve, yo le imploro que no me lo meta preso. Yo me equivoque, el me dio una sola TABANÁ, pero yo se que el no lo vuelve hacer, el no es hombre de eso", suplicó de rodillas la nombrada Yafreisy, alias la ancha.

La fémina, aseguró haberse ganado la "GOLPEÁ" puesto que confiesa que pasaba muchas horas cogiéndole las FRÍAS y el ROMO a Moncho el colmadero, a sabiendas de que a su MARI´O no le gustaba. 

Luego del acto de súplica, La Ancha procedió a sentarse al lado de su cónyuge, escenificando inmediatamente una escena de lloros, besos y caricias, al tiempo que el supuesto agresor le recalcaba a la dama: "Mami yo te quiero, y te prometo que no te vuelvo a dar".  

El presidente del Tribunal, Juan Francisco Carvajal Cabrera, solicitó al imputado ponerse de pie para conocer su opinión sobre el caso, pero el hombre no pudo articular palabras y estalló en llanto, al tiempo que se abrazó a su mujer, confundiéndose entre sollozos.


Via Enbromayenserio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".