26 de septiembre de 2012

Madre de Jary Ramírez ya sabía a los 9 años que iba en dirección contraria


La madre de Jary Ramírez, Erenia de Ramírez, afirmó que desde los 9 años en su familia estaban conscientes de que el muchacho era homosexual. La señora llamó el domingo al programa de Jatnna Tavárez (Color Visión).

Durante una conversación con Jatnna, el comunicador Jary Ramírez relata uno de sus mayores obstáculos: "Una persona homosexual era difícil para entrar en la televisión, pero siento que tengo la valentía de ser espontáneo, ser sincero con el público. Inmediatamente entré a la televisión quise decir lo que era".
Dijo, además: "A los dos meses de estar  con el proyecto me iba a mi casa,  porque me rendí y nunca había enfrentado un proyecto solo, para tu financiar un proyecto no es fácil, pero gracias a Dios ya todas las cosas han ido cambiando".
De las críticas que se le hacen, afirma: "He sabido vivir con eso, era un poco difícil por mi familia. Han levantando calumnias,  como que tenía un tumor, han dicho de parejas que he tenido que han sido mentiras, que estoy financiado por alguien que no es verdad, han levantado muchas cosas que duelen".
De las comunicadoras del medio
De las comunicadores del medio reveló: "No entienden el medio, es el caso mío que me ha costado mucho, que nunca ha estado avalado como la mayoría de ellas, por alguien que financie su carrera o porque estén puestas en algunos programas, yo he llegado por mi talento, mi trabajo a hablado por mí".
La homosexualidad
De la situación de la preferencia sexual de muchos hombres, opinó: "Hay muchísimos que viven en una doble moral, una doble vida, en todos los medios e  instituciones. Uno  tiene que ser uno mismo, volar con sus alas propias".
Agregó sobre su caso: “Dios ha obrado en mi vida de una manera muy especial, he recibido el apoyo del grupo y la pastora donde me congregó".
Sus diferencias con Alfonso Rodríguez
"Lo que he hecho es apoyarle en su película y porque tengo que hacer eso", afirma.  Incluso, relató el momento en el que Alfonso Rodríguez grababa para el programa Con Jatnna en Color Visión y se saludaron muy cortésmente.

No hay comentarios: