26 de septiembre de 2012

El Licey inicia entrenamientos este jueves


Los Tigres del Licey abrirán   sus campos de entrenamientos otoñales a partir de las nueve de la mañana de este jueves en la Academia State of Art, de los Mets de New York en el poblado de Jubey en Bocha Chica.

"Abriremos nuestras prácticas el jueves 27 de septiembre con todos los jugadores disponibles en nuestro roster”, indicó Fernando Ravelo, Gerente General de la organización.

Los Tigres estarán en dicha academia por segunda, luego de pasar los últimos ocho entrenamientos de pretemporada en la Academia de los Cachorros de Chicago, ubicada en Baseball City.

Mike Guerrero, asistente del manager, estará dirigiendo las prácticas junto a A.J. Sager quien  es el  coach de pitcheo; Wady Jabalera, Luis Natera, Manny Martínez, Silvestre Campusano y Nelson Norman completan el cuerpo de técnicos.

Para asistir a los entrenamientos que comienzan en las facilidades de los Mets en la Liga de Verano Dominicana, los jugadores se reunirán a partir de las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya, de donde partirán en un cómodo autobús.

Los jugadores seleccionados en el pasado sorteo de reclutamiento de novatos también están invitados al campamento azul.

No hay comentarios: