30 de septiembre de 2012

El Torito a casa llena en Arena del Cibao [Fotos]

Miles de personas dieron respaldo al artista en su presentación “El Torito Pal Pueblo” convirtiéndolo en “Profeta en su Tierra”; teniendo como sorpresas a Mozart “La Para”, Pavel Núñez y un homenaje a la gimnasta Yamilet Peña.
 

El Torito tuvo un magistral espectáculo que finalizo siendo una gran fiesta popular que gozaron hasta los vendedores y mozos que atendían el VIP y el área General.  Un excelente opening que simulaba la puesta en circulación de un periódico con noticias del artista, precedieron a su aparición en escenario a las 9:41 de la noche. 

El cantautor Pavel Núñez fue uno de sus invitados sorpresa, con quien interpretó la la canción “Perdóname la vida” y más luego “arrancado los aplausos del público” también improviso con “Mozart La Para”. 

Hizo un repaso de su vida y contó como imitaba a Johnny Ventura, recordó la canción “Fatalidad” y cuando la cantaba recibió un mensaje del cantante Anthony Ríos, que no pudo acompañarle. Finalizo explicando cómo han cambiado los tiempos con los nuevos géneros musicales y bailo un fragmento del “Teke teke”. 
Héctor lucia muy feliz y a gusto con la excelente producción que hizo Edilenia Tactuk y su equipo. 

Entre los miles de seguidores estuvieron el ex presidente Hipólito Mejía, así como el presidente de Premiun Latin, Franklin Romero. 


Pasadas las dos horas en el escenario, El Torito hizo una pausa para rendir tributó a la señora Ana Estela Diloné, madre del ex jugador Miguel Diloné, asesinada en su residencia en Santiago y aprovecho para cantar “Paz en la tormenta”. 
Fuente/Fotos cortesia Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: