30 de septiembre de 2012

Interior y Policía clausura varios Liquor en San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía  (MIP) informó este domingo que clausuró 16 centros de expendio de bebidas alcohólicas en seis provincias, incluyendo San Cristóbal, Peravía y en Santo Domingo,  por exceder el horario establecido y por encontrarse armas de fuego dentro de los mismos.


En San Cristóbal fueron cerrados “D’frut Bar”, en Madre Vieja Sur, “D’Fenix”,  en Nigua, “Los Guajiros”, en la avenida Libertad, y el Súper Colmado el Fuerte, en la Autopista 6 de Noviembre.

En Bani fueron cerrados  “Triangulo Súper Fría”, en la carretera Sánchez, Bani,  Altur Lounge, y Centro Fría La Fama, en la comunidad de sombrero, “D’Suena Rancho Bar” y Elaida Café, en Pueblo Nuevo.

En la provincia Santo Domingo fueron clausurado por 20 días “D’Claro Café”, ubicado en la avenida Independencia esquina Luperón,  "Colmado las Flores”, en el barrios Los Patos, municipio Los Alcarrizos, Súper Frías el Caminante, en la carretera Sánchez, Santo Domingo Este, y Súper Fría la Vieja Tona, en Los Minas.

El ministro de la institución, José Ramón Fadul, advirtió que continuarán los operativos en todo el territorio nacional para  mantener el orden y la tranquilidad de la población.  

No hay comentarios: