17 de agosto de 2012

Luz García dice: "Tengo derecho a una vida sentimental"


La presentadora Luz García reafirmó su nuevo romance con el comunicador Pablo Mckinney  y manifestó que como toda mujer normal tiene derecho a una vida sentimental.

A pesar de que la relación apenas inicia, dice sentirse muy  bien con su compañía, a tal punto que está aceptando su relación de forma publica, pese a que no es partidaria  de darle mucha permisividad a su vida privada, ya que le tiene mucho recelo, pero comprende el hecho de que ambos sean figuras públicas.
Pero este romance no se queda ahí, ya que sí todo marcha en orden, Luz no descarta la posibilidad de contraer nupcias nueva vez y hasta traer al mundo uno o que dos hijos mas, para agrandar la familia.
Aunque en días pasados se le vinculaba con el actor Osvaldo Ríos, aclaró que estaba en sus menesteres de trabajo, y que además la foto no destilaba ningún romance, por lo que a veces lo deja a criterio personal esos asuntos, ya que no le gusta estar aclarando.
En cuanto a su pasado matrimonio  con Soto Jiménez, confesó que sufrió lo suficiente su proceso de divorcio, pero que ya han pasado dos años, en los cuales se embargó totalmente en su trabajo y en su hijo.
Y en relación  a esos desbordantes twetts de amor que destilan del Twitter del General Soto Jiménez, entiende que no son para ella “él debe tener sus musas”, fueron sus palabras en referencia al tema.
Nota de Thelma Figueroa

No hay comentarios: