17 de agosto de 2012

Francisco Liriano alcanza primera victoria con Chicago

Liriano (4-10) permitió dos carreras y tres imparables en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 6 de julio en Texas, cuando lanzaba para Mellizos de Minnesota. El zurdo, quien dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores, fue negociado a Chicago el 28 de julio.



Alex Ríos bateó un cuadrangular de tres carreras contra su equipo previo y el dominicano Francisco Liriano obtuvo su primera victoria con los Medias Blancas de Chicagoal vencer el jueves por 7-2 a los Azulejos de Toronto.
Tyler Flowers, los cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez, y Dewayne Wise pusieron la bola del otro lado de la cerca, con los cual los Medias Blancas empataron una marca del club en la temporada con cinco cuadrangulares en un juego. Chicago ha conectado 27 batazos de vuelta entera en sus últimos 13 juegos. Este poderío ayudó a Chicago a ganar su primera serie en Toronto desde 2006.
Viciedo y Flowers batearon cuadrangulares consecutivos en el quinto episodio, siendo la octava ocasión en la campaña que los Medias Blancas batean cuadrangulares seguidos.
Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Viciedo de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Rainer Olmedo de 4-0.
Por los Azulejos, los cubanos Yunel Escobar de 3-0; y Adeiny Hechevarria de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0. El dominicano Moisés Sierra de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0.

No hay comentarios: