17 de agosto de 2012

Juan Luis Guerra debutó con sinfónico en los Ángeles

Al debut de Juan Luis Guerra 4-40 Sinfónico asistió el destacado productor musical Emilio Estefan, quién disfrutó la entrega.


Todo el Hollywood Bowl de pie, bailando el Farolito, Las Avispas, La Bilirrubina, así definió Roger Zayas, uno de los coristas de Juan Luis Guerra, al referirse a la exitosa actuación que protagonizaron de las manos del afamado director clásico, el venezolano Gustavo Dudamel, en la inauguración del Festival Clásico America & Américans Dudamel.

El maestro Dudamel hasta se quedó sentado en la tarima de dirección para disfrutar de la banda cuando hicimos un par de temas en los que la Orquesta Sinfónica no nos acompañaba, dijo Zayas.

Juan Luis definió su participación como un gran paso en su carrera y para la proyección de la música dominicana.

Guerra contó con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, así como de los músicos de su banda y lograron una extraordinaria conexión con el público que asistió a la segunda entrega del festival “América & Américans Dudamel.

El Festival reúne en el escenario desde el 14 al 19 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, a figuras de la talla de Rubén Blades y Plácido Domingo, entre otros.

Nota de Napoleon Beras Prats

No hay comentarios: