20 de agosto de 2012

En Miami implementan ingenioso sistema de alquiler de carros


Miami es una ciudad que se presta para todo, y para las personas que necesitan alquilar un auto rápidamente sin tener que ir a una oficina o al aeropuerto, ahora existe una manera de encontrar carros de alquiler en cualquier esquina de la ciudad.

Se trata del sistema Car2Go, que consiste en una flota de 240 vehículos de la marca Smart que las personas pueden utilizar luego de afiliarse y recibir una tarjeta que funciona como llave de ingreso a los vehículos que pueden encontrarse en cualquier esquina de la ciudad, siempre y cuando tengan la luz verde de disponibilidad encendida.

Para ubicar un vehículo, existe una aplicación para iPhone que localiza el auto más cercano disponible, o simplemente los usuarios pueden acercarse al vehículo al verlo en la calle, para verificar si está disponible u ocupado mediante la luz verde.

La gasolina y el estacionamiento están incluidos en el precio de alquiler, que oscila entre 38 centavos el minuto, 13.99 dólares la hora y 72.99 dólares por día, dependiendo de la necesidad del usuario.

No hay comentarios: