27 de agosto de 2012

El Big Papi podría perder resto de la temporada

Tal parece que el bateador designado de los Medias Rojas de Boston , David Ortiz, va rumbo a la lista de lesionados sólo días después de haber sido activado y existe la posibilidad de que el recio bateador zurdo sea deactivado por el resto de la temporada para darle más tiempo para que su lastimado Talón de Aquiles se recupere.



Antes de la victoria del domingo por 8-6 sobre los Reales de Kansas City, Ortiz dijo que esperaba que se tomara una decisión sobre si iría la lista de lesionados y terminar con su temporada durante el juego, pero final del mismo no había recibido noticias y espera que a la situación se le ponga punto final el lunes.
"Ahora mismo estoy enfocado en tratar de mejorarme y asegurarme que esé listo para la próxima temporada", dijo Ortiz después del partido.
El mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, el gerente general Ben Cherington y Ortiz se reunieron el sábado y están pautados para reunirse otra vez el lunes.
"Yo no he escuchado nada más", dijo Valentine tras finalizar el partido del domingo. "Yo hablé sobre las posibilidades con Ben. No he hablado con David. Pero mañana probablemente sabremos hacia dónde vamos con eso. Es muy posibile que, a menos que tenga una recuperación milagrosa de aquí a la mañana, que tengamos una situación en la cual vaya a la lista de lesionados".
Valentine dijo que el ir a la lista de lesionados no necesriamente significa que la temporada de Ortiz terminó.
"Puede darse el caso de que regrese", dijo Valentine. "No estoy seguro cual sería el tratamiento y no estoy seguro cuál sería el proceso de recuperación. David quiere estar con su equipo y quiere continuar haciendo lo que ha hecho todo el años, que es contribuir".
Ortiz se perdió 35 partidos cuando fue puesto en la lista de inactivos el pasado 17 de julio con la lesión. Los Medias Rojas tuvieron marca de 13-22 en su ausencia. El pasado viernes fue reactivado y se fue de 4-2 con un doble y dos carreras empujadas, pero sintió dolor en el talón después del doble y no jugó ni el sábado ni el domingo.
Fuente/Espn.com

No hay comentarios: