12 de julio de 2012

Ray Allen: "Me he ido de los Celtics porque en Miami me querían más"

Ray Allen fue presentado como nuevo jugador de los Miami Heat.
El veterano escolta explicó que la decisión que tomó fue la mejor para él y su familia y llega feliz a Miami.

"Sé que he tomado la decisión correcta, que llego para integrarme a un gran equipo, actual campeón de liga, con jugadores como LeBron James y Dwyane Wade, que son toda una garantía ganadora", destacó Allen. "Sé que todavía puedo aportar cosas válidas con mi juego y estaré listo para hacerlo en el momento de la competición".
Aunque tuvo ofertas económicas mejores por parte de los Celtics con 12 millones de dólares por dos temporadas, dijo que los tres años de contrato que le ofrecieron los Heat y el tener la oportunidad de luchar de nuevo por un título de liga superaban todo el valor económico de cualquier contrato.
El líder de todos los tiempos de triples con 2.718 reiteró que a sus 37 años todavía podía ayudar a un equipo y más si este era el campeón y tenía al Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
"No me he ido de los Celtics por enfrentamientos con nadie, simplemente me di cuenta que aquí me querían más y por eso estoy feliz con la decisión que he hecho", subrayó Allen, que vestirá el número 34 en su nueva camiseta.

No hay comentarios: