9 de julio de 2012

Prince Royce y Wisín y Yandel cerrarán el Verano Presidente

La Cerveceria Nacional Dominicana mediante nota enviada a los medios anuncia que para el próximo 8 de septiembre habrá un gran concierto en el estadio Olímpico con Prince Royce y Wisín y Yandel.




El bachatero dominicano, nacido en Nueva York, quien acaba de presentarse en el Teatro Nacional, el pasado 4 de julio, en la Fiesta Nacional de Estados Unidos, tendrá así su primer gran concierto para las masas en República Dominicana. 
Junto a él, Wisín y Yandel, dos veteranos que tuvieron su primera presentación en el país en un concierto ofrecido en el arruinado "Agua y Luz", hace 8 años, con los primeros exponentes del reggaetón dominicanos.
El productor del concierto es el empresario Saymon Díaz, quien tiene a su haber, desde el 2004, 41 espectáculos de primerísimo nivel en el país.
El Verano Presidente recién acaba de arrancar y Presidente desarrollará acciones a través de sus redes sociales Facebook (www.faoebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@cervpresidente), con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo desde un espacio preferencial.

No hay comentarios: