9 de julio de 2012

Carolyne Aquino dice que “necesita más proyección local”

La presentadora Carolyne Aquino dijo en “Mas Roberto” que el cambio a Supercanal “lamentablemente” no tuvo  el mejor resultado como figura para ella, porque lo que necesitaba era más proyección local, algo que en ese canal no tenía.
Aquino afirmó sin embargo que “El Poder de las 12” mantiene una buena audiencia en Estados Unidos, pero que ella “necesitaba más proyección local, algo que en ese canal no tenía y fue una de las razones por la que salió del proyecto que lidera Alberto Bernabé.
Durante una entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” expresó cobraba muy bien con Bebeto y no se queja del pago que recibía. Comentó que actualmente “no hay nada cierto que pueda decir formalmente de estar nueva vez en un programa, pero, ha conversado con el Grupo Telemicro.
Autocalificada como una mujer que “no es fácil de olvidar”, comentó que “como figura pública tiene un encanto especial o un azúcar que le caracteriza”, que le convierten en interesante a la gente y los medios.
En el programa también participó Krisspy y su “Bombazo Típico”, quienes animaron la celebración del Segundo Aniversario del programa “Más Roberto”. El merenguero afirmó que el género típico es diferente y se mantiene porque tiene bastante agrupaciones que tocan siempre. “La música típica se goza todos los días” dijo Krisspy.
“El Flow” como también llaman a Krisspy, expresó que grabó un “Homenaje a Fefita La Grande” donde interpreta todos los merengues típicos de la artista que fueron éxitos;  finalizó cantando a ritmo de boleros y dijo que si ponen los otros típicos a cantar así, les da un desmayo.

No hay comentarios: