9 de julio de 2012

Atracan ruta de guaguas en San Cristóbal


Desconocidos portando armas de diferentes calibres y vestidos de policía penetraron esta madrugada a las instalaciones de la parada de guaguas de la Ruta A y cargaron con combustibles, dinero en efectivo, una escopeta y un celular.

La denuncia fue presentada ante la Policía Nacional con asiento en esta ciudad por el dirigente de ese sindicato, Gabino Marte Castillo, quien informó los datos referentes a la camioneta en donde se realizó el atraco.
Dijo que se trata de una camioneta marca Nissan de color verde con placa L160885, la cual ingresó al local de la ruta de guagua y luego de llenarle el tanque de combustible encañonaron a los empleados y emprendieron la huida.
La Policía informó que se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores y que para ese caso fue designado el capitán Agustín Lara y el fiscal Yhonny Alberto Germán.
Las asaltos y atracos en esta ciudad se han incrementados de manera significativo durante las últimas semana, razón por la cual organizaciones representativas de la comunidad han demandado mayor vigilancia para prevenir dichas acciones.

Nota de Domingo Uribe

No hay comentarios: