30 de julio de 2012

Por robo de cartera hombre secuestra minibus de pasajeros


Un hombre armado con una pistola nueve milímetros secuestró por varios minutos una guagua de Baní, en la ciudad de  San Cristóbal, bajo la amenaza de que mataría a todos  los que estaban en el vehículo, si no aparecía su cartera. 


El hombre vociferaba que era oficial de la Policía Nacional y que no le importaba nada ni nadie, que ya estaba pago y que de allí nadie saldría vivo, que apareciera su cartera con una suma de dinero de sesenta mil doscientos pesos. 

Entre las agresiones, el furioso hombre tomó por la camisa a un señor lo sacó del vehículo poniéndole  la pistola en el pecho y amenazándole que lo mataría, si no le entregara el dinero.

Tomo a cobrador de minibús, también lo amenazó de matarlo, y realizando disparos al aire le rozo un disparo al control de la parada de San Cristóbal, según el cobrador de la guagua de Baní.

En una segunda ocasión sobó su arma dentro de la guagua,  amenazando con matar todos sus ocupantes, incluso a una señora embarazada, que  tenía a un niño en sus piernas.

Un gran momento de tensión vivieron los ocupantes del minibús, al extremo que hasta algunas señoras de avanzada edad  se pusieron bastante nerviosa.

Minutos antes, el  hombre se burlaba de un accidente que pasó en la carretera Sánchez entre la comunidad de Adolfo y Doña Ana, burlándose de las personas que estaba en suelo fallecidos ex exclamando ante el asombro de los asustados pasajeros  “mira, mira son siete….mira cuántos muertos..diablo..jajajja “.

Finalmente, la odisea terminó cuando un motorista que acompañaba al alegado oficial le dijo que el dinero estaba en su bulto.

No hay comentarios: