30 de julio de 2012

A partir de Agosto prohibirán los giros en la 27

Se trata de un proyecto elaborado por la constructora brasileña Norberto Odebrecht, responsable de la construcción del Corredor Duarte, que eliminaría giros a la izquierda en importantes avenidas de la ciudad, así como el cambio de sentido de algunas calles con el fin de “aprovechar al máximo” su capacidad vial.



Las primeras intersecciones en ser intervenidas serán las conformadas por las avenidas José Núñez de Cáceres, Carmen Mendoza de Cornielle y Dr. Fernando A. Defillo con 27 de Febrero.


Las prohibiciones de giros continuarían luego en la José Núñez de Cáceres con John F. Kennedy, en la Abraham Lincoln con Lope de Vega, para luego seguir en la 27 de Febrero esquina Tiradentes y en la José Ortega y Gasset con John Kennedy.



En la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres se suprimirán los giros a la izquierda con dirección Norte-Este y Sur-Oeste.
Con esto se tendrían tres fases semafóricas (en la actualidad funcionan 4 fases).
En la segunda etapa se completaría la eliminación de los giros a la izquierda Este-Sur y Oeste-Norte.
En la intersección formada por las avenidas 27 de Febrero con la Carmen de Mendoza se eliminará el giro a la izquierda Oeste-Norte.
En cambio que en la 27 de Febrero con Dr. Defilló se procederá a eliminar el giro a la izquierda en dirección Este-sur.
En la misma 27 de Febrero pero en la intersección con Tiradentes se eliminarían los giros a la izquierda con dirección Este-Sur y Oeste- Norte.
Las disposiciones que prohibirán giros continuarán en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres. Aquí no se permitirá el giro a la izquierda con intención Oeste-Norte.
También en la Kennedy con Ortega y Gasset se prohibirán giros a la izquierda, correspondientes a los movimientos Este-Sur y Oeste-Norte.

No hay comentarios: