23 de julio de 2012

Llaman a bloquear artistas violentos entre ellos Omega y Don Miguelo

La idea es no invitarlos a programas, no hacerles entrevistas radiales, televisivas ni en prensa escrita o digital. También no sonar sus temas ni sacarles sus notas de prensa ni permitir sus promociones en los espacios de radio y televisión.



La iniciativa denominada "Bloqueo mediático" encontró rápida adición de figuras de primera categoría, entre ellas Jatnna Tavárez, Jochy Santos, Mariasela Alvarez, Milagros Germán y Luz García.


Hace días Georgina Duluc lanzó una propuesta contra la violencia en la sociedad dominicana quel ha recibido el apoyo de ciudadanos sensatos y de comunicadores de renombre local.


En la lista de comunicadores y productores que se han comprometido con esta propuesta se encuentran Selinée Méndez, Leila Mejía, Karina Larrauri, Daniela Espinal, Sergio Carlo,                      Irving Alberti, René Brea, Gianni Paulino, Edilenia Tactuk, Pamela Sued, Pinki Pintor          Beras, Ivan Ruiz y  Zoila Luna.


La comunicadora propone vetar a todos los artistas y comunicadores que de alguna manera han violentado (verbal, moral o físicamente) los derechos de los otros seres humanos y que han tenido algún historial abusivo o de maltrato.




"No se puede seguir premiando inconductas y abuso de personas que por su popularidad llevan un mensaje equivocado a la sociedad y hacernos de la vista gorda frente a situaciones como estas que se ha convertido en una emergencia nacional, y peor aún pagar cualquier cantidad de $ para ir a sus fiestas", manifestó.

No hay comentarios: