20 de junio de 2012

Tigueres vendian drogas en cementerio

La DNCD apresó  a tres hombres que, según la entidad, se dedicaban a distribuir droga en el cementerio local de Guayubín, Montecristi.


Ramón Miguel Ramírez Peña, apodado Ramoncito, Carlos Manuel Torres, alias Roy, y Braulio Almonte Peña, oriundos de la comunidad La Guajaca, fueron sorprendidos por agentes antidrogas dentro del campo santo en plena actividad, de acuerdo a un comunicado emitido por la Sección de la DNCD en Villa Vásquez. Los apresados este martes en la noche tenían poco más de cinco libras de marihuana. 

La DNCD informó que la vigilancia en torno a los tres hombres, se ejecutó a propósito de una información relativa a que éstos se dedicaban a vender droga, empleando el cementerio local como refugio. 

Los capturados serán remitidos a Montecristi para que la Fiscalía de allí les solicite medidas de coerción, a partir de las evidencias encontradas. 

La droga, cuya propiedad se atribuye a esos individuos, fue remitida a la División Regional Norte, con asiento en Santiago para que sea enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios: