Una joven haitiana de 18 años alumbró en la cama de un camión al llegar a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, procedente de Polo.
Lilin Luis parió una niña, de seis libras y media, la cual estaba la noche de este miércoles en buen estado de salud, según informó la enfermera Sonia Elvira Pérez, quien fue quien la socorrió encima del vehículo.
Indicó que la joven, primeriza, fue llevada por sus familiares al hospital de Polo, con siete centímetros para dar a luz, pero que los médicos de allí la refirieron al Jaime Mota.
Por la carencia de una ambulancia en el hospital de Polo, la joven Luis fue trasladada en un camión marca Daihatsu, color azul, placa L014431, conducido por José Pérez.
Al llegar a pocos metros de la emergencia del centro asistencial alumbró ante el asombro de decenas de personas que estaban en el entorno del Jaime Mota, indagando sobre el accidente donde tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito.
La enfermera Pérez, acompañada de otro personal paramédico, terminaron el parto a la joven Luis, quien de inmediato fue llevada dentro para continuar con las atenciones.
La joven madre reside en la loma El Puentecito de Polo, según informó a los galenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario