Ir al contenido principal

Se desploma globo aerostático promueve a Hipólito Mejía

Se desplomó anoche, a poca distancia del Mar Caribe, un globo aerostático que promovía el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía. Sus cuatro tirpulantes resultaron ilesos, confirmaron fuentes oficiales.

El globo se precipitó a tierra en un amplio solar rocoso, junto a la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Carlos, a las 7.20 PM, en medio de un mal tiempo, según le dijo a Ciudad Oriental el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno.

Vecinos del Reparto Los Tres Ojos le comentaron a Ciudad Oriental que el "globo de Papá" intentó aterrizar en un estadio de béisbol de ese sector pero, al parecer por el mal tienpo y la lluvia, fue arrastrado en dirección Sur, rumbo al mar Caribe.
En la barriada se escucharon gritos de desesperación, al parecer producidos por el vecindario, que temían que el globo se desplomara encima de sus viviendas.
Consultado al respecto, el coronel Javier Bueno confirmó que los bomberos de la estación del Reparto Los Tres Ojos escucharon los gritos y vieron que el globo se dirigía hacia el Sur, rumbo al mar Caribe, en el entorno del puente Juan Carlos arrastrado por el viento.
Dijo que, sin que estén totalmente claros los motivos del accidente, el aparato se desplomó poco después de las 7.00 pm y que los tripulantes salvaron sus vidas.
Se trata de José Luis Fernández, Luis Mercedes Moreno, Juana González y María Ventura.

Fuente/Ciudadoriental.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".