7 de mayo de 2012

Se desploma globo aerostático promueve a Hipólito Mejía

Se desplomó anoche, a poca distancia del Mar Caribe, un globo aerostático que promovía el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía. Sus cuatro tirpulantes resultaron ilesos, confirmaron fuentes oficiales.

El globo se precipitó a tierra en un amplio solar rocoso, junto a la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Carlos, a las 7.20 PM, en medio de un mal tiempo, según le dijo a Ciudad Oriental el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno.

Vecinos del Reparto Los Tres Ojos le comentaron a Ciudad Oriental que el "globo de Papá" intentó aterrizar en un estadio de béisbol de ese sector pero, al parecer por el mal tienpo y la lluvia, fue arrastrado en dirección Sur, rumbo al mar Caribe.
En la barriada se escucharon gritos de desesperación, al parecer producidos por el vecindario, que temían que el globo se desplomara encima de sus viviendas.
Consultado al respecto, el coronel Javier Bueno confirmó que los bomberos de la estación del Reparto Los Tres Ojos escucharon los gritos y vieron que el globo se dirigía hacia el Sur, rumbo al mar Caribe, en el entorno del puente Juan Carlos arrastrado por el viento.
Dijo que, sin que estén totalmente claros los motivos del accidente, el aparato se desplomó poco después de las 7.00 pm y que los tripulantes salvaron sus vidas.
Se trata de José Luis Fernández, Luis Mercedes Moreno, Juana González y María Ventura.

Fuente/Ciudadoriental.com

No hay comentarios: