7 de mayo de 2012

Asi pasaron los juegos de la NBA

1.- Lakers a una victoria de segunda ronda de playoffs

2.- Por fin los Knicks ganan uno al Miami Heat
3.- Boston da una paliza al equipo de Horford 
4.- Los 76ers a punto de hacer historia ante Chicago

1.- Kobe Bryant anotó el domingo 22 puntos y Andrew Bynum sumó 19 y las estrellas de los Los Angeles Lakers recibieron mucha ayuda de los jugadores de banca en la victoria 92-88 sobre los Denver Nuggets para colocarse con una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda de playoffs.
Los Lakers podrían acabar la serie cuando se reanude el martes para el quinto partido de vuelta en el Staples Center, en Los Angeles.
El reserva Jordan Hill dio un gran partido para los Lakers, al conseguir un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, y Steve Blake anotó otros 10 puntos, incluyendo un triple en el minuto final para que los Lakers se repusieran de una desventaja de seis puntos en el medio tiempo y a un déficit de 71-70 al arrancar el cuarto período.
Ramon Sessions anotó 12 puntos y también logro un importante triple en el minuto final para Los Angeles.
El italiano Danilo Gallinari lideró a los Nuggets con 20 puntos y Andre Millersumó 15 más.


2.- Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes en su regreso después de cortarse la mano para que losNew York Knicks pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Miami Heat en el cuarto duelo de la serie de primera ronda.
La cadena de reveses de los Knicks es la peor en la historia de los playoffs de la NBA. Esta es su primera victoria en postemporada desde el 29 de abril de 2001.
LeBron James anotó 27 puntos para Heat, que tratará de recuperarse en el quinto partido el miércoles en casa.
El veterano Mike Bibby ayudó a Nueva York a sacar la victoria al anotar un triple cuando quedaban 1:23 minutos por jugar.


3.-  Paul Pierce anotó 24 puntos en 18 minutos y los Boston Celticssacaron una ventaja de 37 puntos en el tercer cuarto y acabaron imponiéndose el domingo 101-79 ante los Atlanta Hawks para ponerse 3-1 al frente en la serie de playoffs de la NBA.
Los Celtics podrían sentenciar el duelo el martes en Atlanta. El sexto partido sería el jueves en Boston, si es necesario.
Dos noches después de que su triple doble ayudara a los Celtics a remontar en tiempo extra en el tercer partido, Rajon Rondo tuvo 20 puntos y 16 asistencias.
Más importante, los Celtics pudieron minimizar la carga de juego para un plantel con varios jugadores veteranos que arrastran diversas lesiones.
Josh Smith reapareció después de perderse el partido del viernes y aportó 15 puntos con 13 rebotes para Atlanta. El dominicano Al Horford, quien jugó por primera vez en casi cuatro meses, anotó 12 puntos y tuvo cinco rebotes en 20:19 minutos.
Rondo, cuyo triple doble el viernes fue el séptimo de su carrera, brilló más en el cuarto encuentro al embocar ocho de sus 11 tiros al aro y encestó un par de triples.


4.- Spencer Hawes anotó 22 puntos y Jrue Holiday agregó 20 para ayudar a los sorpresivos Philadelphia 76ers a vencer el domingo 89-82 a los Chicago Bulls y tomar una ventaja de 3-1 en la serie de playoffs de la Conferencia del Este de la NBA.
Andre Iguodala aportó 14 puntos y 12 rebotes por los 76ers, que han ganado los últimos tres duelos después de perder el primero de la serie al mejor de siete.
Holiday amplió la ventaja con tiros de tres puntos consecutivos en los momentos finales del encuentro para colocar a Filadelfia a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Los Bulls, el equipo con el mejor récord de la liga durante la temporada regular, no contaron con su estrella Derrick Rose (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Joakim Noah (torcedura de tobillo izquierdo). Rose quedó fuera por la lesión y el estado de Noah es revisado día a día para el resto de la serie.
El quinto partido del enfrentamiento está programado para el martes en Chicago.

No hay comentarios: