7 de mayo de 2012

Pujols da su primer jonrón

Albert Pujols rompió este domingo la peor racha de su carrera sin cuadrangulares, botándola ante los lanzamientos de Drew Hutchinson, en el quinto acto, para ayudar a los Angeles a igualar la serie a dos triunfos por bando, con pizarra final de 4-3 a favor de los auroleados.
"La verdad, me siento muy contento, porque pude contribuir un poco a ayudar al equipo a ganar," dijo Pujols, luego de la contienda, a pregunta de ESPNDeportesLosAngeles.com

¿El día de descanso que tuvo el sábado, le sirvió?
"No lo sé y no podría darle el crédito a un día de descanso. Porque el descanso es parte de la pelota y muchas veces el manager decide darte descanso."
Pujols, quien en cuatro turnos, pegó un hit, el cuadrangular, y se ponchó en una oportunidad, destacó su labor.
"Siento que le dí un cojincito a Jerome Williams, quien lanzó un gran juego."
Sobre las presiones a las que se vió sometido a lo largo de su mala racha, reviró ante los miembros del cuarto poder:
"Yo nunca estoy preocupado de lo que ustedes los periodistas- digan, o lo que piensen. Yo llego todos los días a tratar de hacer lo que sé que soy capaz de realizar, estar listo para cada juego y dar el 110 por ciento para el equipo y para la organización, y si puedo lograr eso, no hay nada de que estar preocupado."
Pujols dijo que no tenía idea del paradero de la pelota que produjo el vuelacercas número 446 de su carrera.
"No sé dónde está la pelota."
Tampoco le dio importancia a la clase de lanzamiento que le permitió botarla por el pabellón del jardín izquierdo.
"No sé qué clase de lanzamiento me hizo, creo que fue un sinker, solo sé que hice un buen swing, la conecté bien y sentí que se iba."
Lo que sí destacó, fue el hecho de que sucediera en casa.



No hay comentarios: