18 de mayo de 2012

Resultados Miami vuelve pierde - San Antonio gana

Indiana le gana segundo partido a Miami 94-75
San Antonio gana y pone la serie 2-0 



Indiana Pacers vs Miami Heat


Roy Hibbert tuvo 19 puntos y 18 rebotes, George Hill anotó 20 y Danny Granger 17 para losIndiana Pacers, que con su mayor equilibrio, solidez y coordinación apabullaron el jueves alMiami Heat 94-75, en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este.



El cuarto juego será el domingo en la ruidosa Bankers Life Fieldhouse.
James anotó 22 _16 en la primera mitad antes de cansarse_ y Mario Chalmers agregó 25 para Miami. Pero Dwyane Wade anotó apenas 5 al encestar dos de 13 lanzamientos para el Heat, que echan de menos a su alero lesionado Chris Bosh, quien probablemente no regresará en esta serie.
"Es obvio que (Wade) no era él", dijo James. "¿Que si quiere jugar mejor? Por supuesto. Es uno de los mejores jugadores en el mundo", apuntó.
Wade no jugó a su nivel y tuvo un airado intercambio verbal durante un tiempo extra en el tercer período con el entrenador Erik Spoelstra, quien restó importancia al suceso y lo describió como un incidente al fragor de la batalla.

San Antonio vs Angeles Clippers
Parker anotó 22 puntos, Tim Duncan sumó 18 y los Spurs de San Antonio derrotaron el jueves en la noche 105-88 a los Clippers de Los Angeles, que pierden fuerza en la competición.
Los Spurs aumentaron su racha ganadora a 16 victorias consecutivas y se pusieron en ventaja de 2-0 en la serie de partidos de semifinales entre ambos conjuntos en la Conferencia del Oeste.
El argentino Manu Ginóbili, de los Spurs, logró 10 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 25:49 minutos de juego. Acertó dos de siete intentos de canasta triple, una canasta doble en 4 oportunidades y dos tiros libres.
El brasileño Tiago Splitter, también de los Spurs, consiguió nueve unidades y tres rebotes. Acertó cuatro de seis lanzamientos de campo y uno de cinco tiros libres.
Paul respondió a su pésima actuación del primer partido con una leve mejora, anotó 10 puntos, aunque los Clippers regresan a su cancha desesperados para evitar lo que comienza a perfilarse como una barrida en su contra.
El Tercer Partido se disputará el sábado en la noche en Los Angeles.


No hay comentarios: