18 de mayo de 2012

!! Que Raro !! Primera Dama sale del país

La primera Dama de la República , Margarita Cedeño de Fernández, salió este viernes del país, lo que ha causado sorpresa en este aeropuerto ya que faltan menos de 48 horas para las elecciones.


Al momento de redactar esta nota se encontraba en el Salón de Embajadores precisamente ocupando la suite presidencial junto a sus familiares.
Las autoridades de la terminal esperan en este momento el vuelo privado que transportará a Margarita Cedeño de Fernández hacia la ciudad de Miami, Florida y en dicho viaje le acompañan su madre y otros familiares.

Fernández llegó a la terminal acompañada de los miembros de su escolta, a bordo de cinco vehículos oficiales, quienes de inmediato tomaron el control en el área del Salón de Embajadores con la finalidad de que los empleados del lugar no se percaten de los detalles del viaje.

Resulta asombrosa la salida de la primera Dama de la República, debido a que es la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

No hay comentarios: