18 de mayo de 2012

Nuevo programa "Sabado Extraordinario" regalará dos carros este sábado

El programa “Sábado Extraordinario” que se transmite por Telemicro canal 5 y Telemicro internacional, sigue regalando dinero a sus televidentes el concurso “Gana con el Tronico" y este sábado 19 de mayo regalará a sus televidentes dos carros.

Michael Miguel y Anabell Alberto tuvieron el pasado sábado invitados especiales a Carmen Elena Manríquez, La Condesa, Rubio Charleie, Miguel Alcántara, Yélida Mejía y María María recordando uno de los juegos emblemáticos de la televisión “Adivínalo como Puedas” donde disfrutaron al máximo su participación como grupos.




Además la cantante Alexa, realizó un cambio de look en pleno escenario, como una gran faraona, interpretando el tema “Mejor Sola” que suena en la radio nacional. La música urbana estuvo a cargo de Melymel, que a su vez fue parte del jurado del concurso “La Reyna urbana” que elegirá una ganadora y se producirá una producción discográfica para promocionasre en las 80 emisoras del grupo telemicro.

El segmento “Gente Extraordinaria” reconoció a Carlos robles Hernández por la labor de ebanista que ha llevado durante años solo con cuchillas y madera, como únicas herramientas, el programa le obsequio toda la indumentaria para seguir haciendo su trabajo.

El programa tuvo el cierre extraordinario de Los Hermanos Rosario. Este sábado 19 se llevara a cabo nueva vez “El Regaloton” donde las personas llaman y se inscriben para obtener un carro que será sorteado a través de una tómbola; sería el 3er carro que regala sábado extraordinario en un mes, gracias al apoyo de sus televidentes.

También se presentó el caso del señor Juan Rivera, padre de Meredith Jeaneliz Rivera Calcaño de 5 cinco meses de nacida quien ha sido diagnosticada con cáncer de seno provocando el asombro en la ciencia médica del país.

Según los médicos sufre de un Cáncer maligno agresivo en el Mediastino denominado Rabdomiosarcoma. Juan Ramón Gómez Díaz hizo el aporte de RD$ 70,000 pesos para que la menor pueda ser sacada del centro donde esta para llevársela a Estados Unidos.

No hay comentarios: