2 de mayo de 2012

Oficial !! Reporte de Patología confirma niño era Rafael Eduardo

El informe de ADN dio positivo en un 99.9%.
El director de Patología Forense entregó la tarde de este miércoles la prueba de la necropsia y los resultados del ADN practicado al cadáver del niño encontrado en el Río de La Isabela que confirmó que se trata de Rafael Eduardo Jourdain .

Miguelina Jourdain, agobiada por el dolor y entre lágrimas junto a Geovanny García, padres del niño, dijo que como madre está destrozada, pero que tiene su alma tranquila porque el Señor utilizó a su hijo como un cordero para dar con “esa bestia”, refiriéndose al principal sospechoso que se encuentra preso por la desaparición del niño, para que no siga cometiendo los delitos que hacía.
Los resultados les fueron entregados por el director de Patología, Santos Jiménez Páez, y en su entrega participó también el coronel Manuel Antonio  Hernández Almánzar, de la Policía Nacional, quien es uno de los investigadores del caso y dijo que las indagatorias continuarán.

Justo Félix Sandoval, principal sospechoso y a quien la madre atribuye ser el culpable, durante un allanamiento le fue encontrado materiales de pornografía infantil y está acusado, aunque no ha sido confirmado, de violación sexual en dos ocasiones.

No hay comentarios: