2 de mayo de 2012

Nahiony Reyes: de Santiago a la Capital para Telemicro

Nota de Kenny Valdez
Desde el inicio de año fue con buen pie. Fue conductora junto a otros talentos de la Alfombra Roja de Premios Casandra. Luego tiene la oportunidad de estar de lunes a viernes en de Extremo a Extremo por digital 15, de 12:00 a 4:00.

De manera sorpresiva también se le requirió su presencia en el espacio estelar “Sábado Extraordinario”.
Se siente feliz, agradecida de toda la confianza depositada en ella, de estar cerca de gente con trayectoria profesional como Michael Miguel y Anabell Alberto y la amistad que tiene hace tiempo junto a Brea Frank.
Nahiony nos confiesa que las oportunidades de trabajo que tiene en esto momentos son un reto en lo profesional, como persona y como talento.
Está feliz porque esperó su momento, todo en la vida lleva un orden, dentro de la empresa todo ha sido paso por paso, gracias al trabajo realizado, como las coberturas internacionales, ser la encargada del proyecto “Espacio”, su programa “Versión Original” fue toda esta acumulación de trabajos hechos por lo que los ejecutivos entendieron que ya era la hora de dar otro paso.
Hasta este momento continua siendo la directora de tres de las emisoras para la región del Cibao, las que monitorea a través de internet ahora que reside en la ciudad, pero esta responsabilidad continuara asumiéndola hasta que el presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, decida quien pueda ocupar el cargo.
Ella dirige la estación Que Buena, de estilo tropical; La Calle FM, con el género urbano; y Primera FM, que suena música romántica.
Reside desde hace un mes en la ciudad, pero admite que extraña mucho su Santiago querido, el estilo de vida, pero disfruta enormemente cuando transita por el malecón de la ciudad y puede cargarse de la energía que le da la naturaleza.
Trata de llevar un balance con su trabajo y su vida personal. Ah, tiene novio... Su familia reside en Santiago, adonde va cada sábado para estar con ellos. Regresa los lunes.
Ella entiende que este es el momento de trabajar y de potencializar toda la capacidad de trabajo, porque tiene fuerza, salud, está llena de juventud.
De Michael Miguel ha aprendido que es un inagotable. "Él es un maestro en directo, su forma de conducirse con cada consejo, con cada palabra me alimenta, he aprendido que hay que sacrificarse para poder lograr", comentó tras señalar que en este momento sacrifica la calidad de tiempo con su familia para lograr metas.
En este medio trata de filtrar sus amistades. Su debilidad es ser confianzuda, pero atesora a sus amigos del colegio, de la universidad, no está dispuesta a entregarle su corazón y confianza a todo el mundo.
En este momento no cambia nada de lo que está viviendo, porque es una mujer de fe, que cree firmemente que Dios tiene un propósito especial con cada uno.

No hay comentarios: