16 de mayo de 2012

Dominicana Mariela Encarnación a Sábado Gigante

Luego de haber sido galardonada en el 2005 con la Cámara de Oro, otorgada a las cinco modelos más destacadas en la historia del show, Don Francisco y su equipo una vez más le extendieron la invitación a la actual co-presentadora del programa “Showbiz”, de CNN, en español para recordar su paso por el famoso programa y ser parte del segmento “Sí, se puede” .

Durante el programa, Mariela tuvo diversos retos, como bailar, cantar y presentar un reportaje junto al chacal de la trompeta, todo para apoyar a una madre necesitada.
El pasado domingo se celebró el Día de las Madres en  Estados Unidos y la producción de Don Francisco preparó un programa diseñado para ellas.
Bendecida
Sobre esta invitación, Mariela declaró: “Me Siento bendecida de regresar a los estudios del programa que me abrió las puertas para trabajar en este país y lograr materializar cada uno de mis sueños al lado de un auténtico mentor como lo es Don Francisco”.
Acerca de cantar, confesó: “Es la primera vez que grabo un tema y preparamos coreografía profesional. Realmente me he divertido, y lo mejor: por una buena causa”.
“Sábado gigante” se transmite por Univisión y por Telemicro para República Dominicana.

Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: