17 de mayo de 2012

Anaheim cambia coach de bateo y Pujols da su segundo jonrón

El toletero Albert Pujols conectó el miércoles su segundo cuadrangular de la temporada 2012, un disparo por todo el jardín central, con dos compañeros a bordo.
Pujols, que ha tenido el peor inicio de temporada en su carrera, atizó el batazo ante los lanzamientos del eventual lanzador perdedor Gavin Floyd (3-4), de los Medias Blancas de Chicago.
El batazo de de Pujols encontró a dos compañeros a bordo, Mike Trout y Alberto Callaspo, que habían llegado a circulación mediante sencillo y doble, respectivamente. Pujols sumó así sus carreras impulsadas 15, 16 y 17 de la temporada.
El vuelacercas colocó el marcador 4-2 a favor de los Angelinos en el tercer episodio. Para Pujols, fue el único imparable del partido en cuatro oportunidades.
El cuadrangular ante Chicago le suma al inicialista dominicano al menos un batazo de vuelta completa ante 26 de los 30 equipos, de acuerdo al Departament Stats & Info de ESPN. Ahora le restan cuatro equipo contra quien jonronear: Orioles, Atléticos, Vigilantes y Cardenales.
Los Angelinos ganaron el partido 7-2, correspondiendo la victoria a Jerome Williams (4-1).

No hay comentarios: