26 de abril de 2012

Rapiditas de las grandes ligas

1.-Dominicano Michael Pineda perderá temporada completa con los Yankees.
2.- Albert Pujols se va de 3-0 con dos ponches. 19 turnos sin dar hit.
3.-Boston gana 7-6 y David se va de 3-0 
4.-Texas le gana serie a los Yankees
5.- Placido Polanco batea de 3-3 en triunfo de Filis



1.-El lanzador de los Yankees de Nueva York Michael Pineda se perderá toda la temporada 2012 a causa de un desgarrón en el ligamento glenoideo umeral de su hombro derecho.
Pineda será sometido a una operación artroscópica el 1 de mayo, según anunciaron los Yankees este miércoles, y estará fuera de acción por alrededor de un año.

2.-El dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con dos ponchazos, extendiendo su racha sin hits a 19 turnos. El toletero de los Angelinos no ha tenido un hit en cinco aperturas consecutivas, la racha negativa más larga de su carrera.
Pujols, con 445 cuadrangulares en su carrera, no la ha botado en 18 partidos en esta temporada, en 72 turnos.

3.-Los Medias Rojas ganaban 7-1 luego de cinco entradas, pero su atormentado bullpen fue capaz de aguantar tres innings y dos tercios sin anotación.
 Mike Aviles conectó cuadrangular el miércoles y los Medias Rojas de Boston logró la victoria 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

4.- El dominicano Adrián Beltré bateó un largo jonrón y dos sencillos impulsores, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 7-3 a los Yankees de Nueva York, para ganar su sexta serie consecutiva para comenzar una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3, un jonrón, tres empujadas; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una empujada.
Por los Rangers, el dominicano Robinsón Canó de 4-1, una anotada.

5.-Cole Hamels trabajó ocho sólidos innings y bateó un sencillo impulsor de dos carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-3, un doble, dos anotadas y una empujada. El panameño Carlos Ruiz.

No hay comentarios: