26 de abril de 2012

Prince Royce entre favoritos de los Billboard latinos

PitbullPrince RoyceManá y Shakira son otras de las figuras con más nominaciones. La gala de premiación se realizará la noche de este jueves 26 en Miami, con la presencia de las principales estrellas de la música hispanoamericana.



La ceremonia comenzará a las 20 (hora local) en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables y será conducida por la actriz cubana Aylín Mujica y el animador venezolano Daniel Sarcos.



El artista favorito de la noche es Don Omar, que lidera la lista de nominados compitiendo en 14 de las 65 categorías, entre ellas, la de Artista masculino del año, Solista latin pop del año, Canciones; Solista tropical del año, Canciones; y Artista del año, Redes sociales. Su tema "Taboo" compite por los honores a Canción del año, Canción del año airplay, Canción latin rhythm y Canción latin pop del año.

Lo siguen Pitbull, con 14 categorías; Prince Royce, con 12; Maná, con 11; y Shakira,con 10.

El show incluirá 14 actuaciones musicales de más de 20 artistas en el escenario. En la ceremonia, el cantante de origen boricua Marc Anthony será homenajeado con elPremio Billboard Salón de la Fama, galardón que honra una carrera artística de reconocimiento mundial, que ha trascendido géneros e idiomas.

El evento incluirá, además, lanzamientos mundiales de nuevas canciones, como "Incondicional" de Prince Royce, "Manos Pa'rriba" de Pitbull, "La Señal" de Juanes, "Dutty Love" de Don Omar y el éxito de Paulina Rubio "Boys will be boys".

Pitbull, Cristian Castro, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa y Maná son algunas de las estrellas encargadas de deleitar al público con sus presentaciones. Además, están ya confirmados artistas como Gerardo Ortiz, 3BallMty, Larry Hernández, Banda El Bebeto, América Sierra, Michel Teló, Don Omar, Prince Royce, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera.

No hay comentarios: