16 de abril de 2012

Rapiditas de las Grandes Ligas

1.Dominicamo Ivan Nova y los Yankees barren a los Angelinos de Pujols
2.Los Dodgers realizan triple play
3. Edwin Encarnación disparó jonrón y empuja dos
4. David ortiz lleva 7 juegos bateando de hits
5. Hanley empata con jonron y con hit deja Houston en el terreno

1. El dominicano Iván Nova permitió seis hits en seis entradas, y el bullpen de los Yankees no tuvo una efectividad óptima, sin embargo, los bates neoyorquinos castigaron a los lanzadores de los Angelinos para alzarse con el triunfo 11-5 en el tercer y decisivo partido de la primera serie de 2012 en el Bronx. Los Angelinos no han ganado una serie en Yankees Stadium desde 2007.


El juego es la segunda victoria de la campaña para Iván Nova, y un histórico triunfo número 14 consecutivo, algo no logrado por un lanzador de los Yankees desde Whitey Ford en 1961. Williams sufrió su primera derrota en su primera aparición de la temporada.


2.Los Dodgers de Los Angeles consiguieron en la parte alta de la novena una poco frecuente triple matanza y luego Dee Gordon empujó con sencillo en la parte baja la carrera del triunfo 5-4 sobre los Padres de San Diego, que también les permitió el domingo llevarse la serie de tres partidos.
Los Dodgers dejaron su foja en 9-1, la mejor en las mayores. También igualaron su mejor comienzo de temporada en Los Angeles.

3.El dominicano Edwin Encarnación disparó un jonrón de dos carreras, Brett Lawrie añadió un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto fabricaron siete anotaciones en el sexto inning para vencer el domingo 9-2 a los Orioles de Baltimore.
Encarnación se embasó cuatro veces, remolcó dos carreras y anotó en dos ocasiones. Su jonrón fue en el sexto tras un doble de su compatriota José Bautista.
4.David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas de Boston sumaron el domingo su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

5. Omar Infante y Hanley Ramírez conectaron el domingo los primeros jonrones de los Marlins en su nuevo estadio y Miami doblegó 5-4 en 11 entradas a los Astros de Houston.
El dominicano Ramírez empató la pizarra en la octava contra el nicaragüense Wilton López con un cuadrangular de dos carreras que superó la señal de los 418 pies en el jardín central. Luego impulsó la carrera de la victoria con un out en la 11ma.

No hay comentarios: