30 de abril de 2012

Prince Royce piensa casarse y tener tres hijos

Nota de Thelma Figueroa
Un joven que ayer día deambulaba por las calles de Estado Unidos, con una mochilita en la espalda regalando Cd´s, tocando puertas en disqueras y recibiendo fuertes criticas, hoy día está consagrado como uno de los mejores y mas pegados del género de la bachata.
Y como muestra un botón, están las premiaciones de los Billboard.
El interprete de “Corazón sin Cara”, comentó que eligió el genero de la bachata, por la descendencia dominicana de sus padres y porque cuando pasaba tiempo en el país escuchaba mucha bachata y además porque es un genero romántico bailable a la vez.
“Apoyo la bachata y no estoy aquí para hacer competencia, ni quitarle el puesto a nadie. Al contrario, estoy aquí para apoyar la música, seguir cosechando éxitos y llevar música con mensajes a la juventud”, manifestó durante una entrevista en el programa "Más Roberto" (canal 11).
Añadió que no le desagrada ser comparado con Romeo “Que me comparen con un artista de tanto éxito como él, no creo que sea malo”, sostuvo el joven bachatero.
FAMILIA FUTURA
Despejando dudas sobre su hombría, expresó que se vislumbra casado a sus 28 años y que piensa tener 3 hijos.
Para enamorarse, le gustaría una chica que tenga buen humor, sea simpática y lo quiera como es; además de unos labios bonitos y los ojos como le llaman la atención y que sea "bonita por dentro".
No obstante, señaló qu por ahora está muy enfocado en lo que es la música y solidificarse como artistas.
Como mitad de "tíguere" y mitad de romántico calificó que deben ser los hombres para ganarse a las mujeres, aunque él es más romántico que "tíguere".
El espacio también sirvió para hacerle entrega de su Casandra como “Artista Destacado en el Extranjero”, que se había ganado en las pasadas premiaciones del Casandra, el cual lo dedicó a su público dominicano.
ACTUALIDAD
En estos momento Prince, se encuentra promocionando su nuevo trabajo musical titulado “Phase II”, el traerá temas como “Incondicional” “Dulce”, entre otros, el cual ya está a la venta; y para verano iniciará su gira por Latinoamérica.
Royce, manifestó que lo más importante y su meta principal por ahora es mantenerse musicalmente y conservar el cariño de sus fanáticos.
Durante la entrevista, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aprovechó para entregarle la estatuilla como “Artista Destacado en el Extranjero” que ganó en la pasada edición de Premios Casandra y comentó que tenía mucho tiempo preguntando porque no había llegado su premio, que le fue entregado por Samir Saba.

No hay comentarios: