30 de abril de 2012

Lanzan una botella cerca del Presidente

La Policía aseguró que el presidente Leonel Fernández nunca estuvo en peligro debido a una botella lanzada por un desaprensivo a la caravana que encabezaba el mandatario a la altura de la calle Moca con calle 34, en el sector Villas Agrícolas.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, aseguró que la botella no le fue lanzada al presidente Fernández, sino a la caravana.
Explicó que inmediatamente se percataron de la agresión, el protocolo que se organiza alrededor de la seguridad de un primer mandatario, se implementó en torno al jefe de Estado.

por el hecho se encuentran detenidas dos personas, cuyas identidades no quiso revelar, las cuales están siendo investigadas en la División Central de Inteligencia Delictiva.


Báez Aybar adelantó que de acuerdo a los resultados que arrojen los resultados de las pesquisas que se desarrollan, las autoridades determinarán si llevan o no a los responsables ante la Justicia.


“El Código Penal está ahí y se les va a aplicar exceso de la ley, pero si tenemos dos detenidos que están bajo control de la División Central de Inteligencia Delictiva y que en estos momentos son sometidos a un proceso de investigación”, dijo el vocero policial.      

No hay comentarios: