7 de febrero de 2012

Romeo y El Cata cantarán juntos en Premio Lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro 2012 se engalan este año con una lista de estrellas de la talla de Pitbull y Chris Brown.

Se han confirmado los artistas que actuarán en la entrega 2012 de los premios, y suenan nombres como Paulina Rubio y Espinoza Paz a dueto cantando "Me Voy", así como Elvis Crespo poniéndole sabor al momento y Laura Pausini cantando por primera vez su canción "Jamás Abandoné".
Así también se suman al acto los venezolanos Chino y Nacho, el cantante puertorriqueño Sie7e que también está nominado y que ya confirmó su participación.
El trío mexicano Reik será parte del show, igual que Larry Hernández que cantará su nuevo sencillo "Ya me cansé" por primera vez en televisión, y que está nominado en cuatro categorías.
Otras estrellas que se suman a la lista son: Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Shalia Dúrcal, Prince Royce,Alejandra Guzmán, Juan Magan, El Cata, Luis Fonsi, El Grupo Intocable y Tito El Bambino, son algunos de los confirmados a los Premios Lo Nuestro 2012.
La entrega se hará en Miami, desde la American Airlines Arena este jueves 16 de febrero de 2012, a las 20:00 horas en vivo por Univisión.

No hay comentarios: