7 de febrero de 2012

El Vice del Escogido regaló wisky a jugadores equipo boricua

El vicepresidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, envió sendas botellas de wisky al lanzador Nelson Figueroa y al que conectó el hit que dejó a los Yaquis de Obregón en el terreno, para que la República Dominicana se proclamara campeón de la Serie del Caribe 2012.


Aunque salió sin decisión, Nelson Figueroa lanzó siete entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches, lanzando con tres días de descanso.

De su lado, Luis Figueroa conectó en la novena entrada un sencillo remolcador con el que los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, vencieron 4-3 a los Yaquis de Obregón mexicanos.

Cuando se le resaltó a Bonetti que aún estando fuera del Escogido Nelson Figueroa aportó a la causa roja, Bonetti habló del obsequio.

"Sí sí sí, acabo de mandarle una botella de wisky tanto a él como a Luis (Figueroa) en señal de agradecimiento", reveló.

Figueroa encontró las bases llenas y conectó una línea al jardín central ante Luis Ayala para dejar en el terreno a los mexicanos.

Por: Bienvenido Carmona

No hay comentarios: