7 de febrero de 2012

Como llamar gratis desde un iPhone

Nota de Hiddekel Morrison
Viber es una aplicación gratuita para iPhone  que  permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi.
Es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería (incluso cuando la aplicación no se está ejecutando en segundo plano), funciona a través de Bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.
Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.
Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario.
Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas a través de este servicio.
El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.
Sin duda es una competencia directa con la aplicación del Skype, y lo bueno es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en marzo de este año.
Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple. Vea detalles en www.AudienciaElectronica.net. 

No hay comentarios: