16 de febrero de 2012

El Batallón de los más votados en el Casandra del pueblo


Para la edición de los premios Casandra 2012, a través de la página www.premioscasandra.com.do, en la sección “Casandra del público”, la agrupación El Batallón, los mismos de “Te pue cuidá”, lidera el “Top Ten” de los más votados, con 10 mil 78 votos, para un 9.39 por ciento de los votos.

A estos cantantes urbanos les sigue, en el puesto número 2, el bachatero Zacarías Ferreira, quien tuvo en el 2011, uno de sus mejores años, logrando pegar, de una sola producción discográfica, casi todos los sencillos que contiene el disco “Tú y nadie más”.
Su puntuación es de 6 mil 787 votos, alcanzando un porcentaje de 6.32.
En el tercer puesto, casi por obligación, se sitúa Miriam Cruz, quien es otra que vio resurgir su carrera de un modo tan avasallante, que no hubo quien pudiera desentenderse de la frecuencia con que sus temas, especialmente “Cosa de él”, sonaron en la radio. La merenguera logra un 4.29 por ciento, para un total de 4 mil 610 votos.
El listado continúa con Anthony Romeo, ex vocalista de Aventura, ahora como solista, quien se sitúa en un cuarto lugar con 4.17 por ciento; Prince Royce en el quinto con 3.03 por ciento; Secreto ocupa el sexto lugar con un 2.60 por ciento; Wason Brazobán en el séptimo, con un 2.42 por ciento.
El octavo lugar lo ocupa la cantante Martha Heredia (ojalá que Marcel no vea este listado) con un 2.40 por ciento; el comediante Fausto mata se coloca en el noveno puesto con un 2.33 por ciento y el salsero Alex Matos, con un 2.30 por ciento.
Este conteo es actualizado cada semana y los votantes tienen derecho a seguir emitiendo su preferencia a través de sus computadores a la página web anteriormente citada, dándole así un respaldo significativo a sus artistas.

No hay comentarios: