Ir al contenido principal

Cancelan otro cabo por tiroteo a jeepeta artista Miriam Cruz


La Policía canceló a otro cabo de esa institución relacionado con la persecución y tiroteo, la semana pasada, contra el vehículo de la artista Miriam Cruz. 
Se trata de Rainer Acosta Medina, quien se suma al también cabo Rafael Cuevas Féliz y los rasos, Julio César Castro Féliz y Pascual Escalante Peña, quienes fueron separados de la institución horas después del incidente.

La uiformada sancionó, además, con 30 días de arresto al sargento César Manuel Román Urbáez, "por no tener control del personal bajo su mando".

Asimismo, varió la sanción de 30 días de arrestó impuesta al segundo teniente Domingo Peña Féliz, quien será puesto en situación de retiro, por haber dado información falsa.

La agresión contra el vehículo de Cruz se registró la madrugada del pasado sábado, a la salida de Barahona, donde la merenguera amenizó una fiesta, resultando herido Víctor José Reynoso, guardaespaldas de la artista.

En esa ocasión, la Policía sancionó con 30 días de arresto al primer teniente Francisco Féliz Pérez, "por obviar procedimientos policiales".
También fue sansionado el mayor Ricardo Alcántara Féliz por "actuar con falta de mando y ofrecer informaciones incorrectas".

La decisión fue adoptada acogiendo una recomendación del general Franklin Vitini Durán, director de Asuntos Internos, quien estuvo a cargo de la investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.