12 de enero de 2012

Sandy Reyes dice se hace incostiable viajar con orguesta fuera del pais

Por Arturo Linares
Miami;Fl. El veterano merenguero Sandy Reyes dijo que actuamente se ha hecho imposible para cualquier artista dominicano mantenerce viajando fuera de la Republica Dominicana,con su propia agrupacion por los altos precios que se incurren en torno a pasages,estadias de hotel,al igual que la comida y el transporte dentro de las diferentes ciudades que puedan visitar las orguestas en su visita a la union norteamericana u otras playas que puedan visitar.
            Manifesto que figuras como Rubby Perez,Alex Bueno, El entre otras prefieren buscar alternativas para asi bajar sus costos y poder realizar giras rentables cuando salen de la Republica Dominicana para otros paises,ya que los tiempos han cambiado consciderablemete al igual que los precios en todos su sentidos.
            Reyes dijo que por esos altos costos es que los empresarios fuera del pais prefieren montarle una agrupacion a los lideres de esas orguestas para que viajen ellos,porque esta duro hacerce responsable por 16 musicos ya que nadie quiere cargar con esa cruz.Dijo que esas orguestas que son armada aqui tienen la misma oh mas calidad que muchos musicos,del pais ya que son veteranos que militaban con grupos populares que buscando mejor futuro optaron por quedarce en la union norteamericana..
           Sandy quien deja ya visible el paso del tiempo por su cara rehusa hablar de su edad,pero recuerda cuando apenas con 16 anos y de la manos del popular Wilfrido Vargas conocio el mundo siendo una de las voces principales de la orguesta de Los Beduinos,donde logro exitos internacionales.Senalo el cantante qy=ue gracias al estilo de Wilfrido el merengue es merengue hoy en dia y que muchas de las actuales agrupaciones sus ritmos y sonidos se lo deben a Vargas.
           El cantante dijo que luego de 20 anos aun seguia comiendo de lo que hizo hace tiempo,ya que es un don se que se lo dio El Todo Poderoso y cuando Dios da algo no es por un tiempo sino para toda la vida,senalo que actualemente continua cantando aunque un poco mas alejado de los escenarios ya que esta predicando la palabra de Dios,dijo que si perdio su juventud,no piens en su vejez dejarla pasar sin pertenecer al rebano sagrado.
           Dijo que lo bueno que hicieron con el merengue de los 80 es que le permite a El y otras figuras continuar en el gusto popular de la gente,que lo pide en diferentes escenarios que lo llevan hasta el viejo continente,ya que esa semilla que fue sembrada ha germinado para recoger lo que sembraron,Dijo que durante su carreras ha grabado mas de 30 producciones todas con calidad.
          El merenguero fue entrevista por el cronista de arte,Daniel Valerio,para el programa Cronica TeVe,que transmite los sabados a las 10;00 Am por el canal 43 en el suroeste de la Florida por la cadena Telemundo.

No hay comentarios: