12 de enero de 2012

Licey a paso de vencedores, blanquea a los Gigantes


El antesalista Carlos Triunfel conectó dos cuadrangulares y Anderson Hernández y Willbert Nieves  agregaron otro vuela cerca cada uno guiando a Los Tigres del Licey a una blanqueada ocho carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.


Triunfel ligo cuadrangulares solitarios en el segundo y quinto episodio, Hernández empalmó jonrron en la segunda entrada con dos corredores en circulación y Nieves la sacó en la quinta entrada para guiar a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 7-6 y se despegaron a juego y medio de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 5-7 en el tercer peldaño.

El lanzador ganador fue el estelar Francisley Bueno quien tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, cinco imparables, cuatro ponches y mantuvo fue efectividad en 0.00.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor John Halama quien tiró dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, cinco carreras, dos bases por bolas y un ponche.

Los más sobresalientes al bate por Los tigres fueron Carlos Triunfel dos cuadrangulares, Anderson Hernández y Willbert Nieves un jonrrón, Brad Coon doble y sencillo,  Ronny Paulino  y Alejandro de Aza dos incogibles, y Michael Martínez un doblete.

Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Alexi Casilla dos sencillos, Robinzon Díaz, Erick Almonte, Leury García  y Wilkin Ramírez un hit cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Aguilas Cibaenas donde esta programado lanzar el derecho Erick Abreu.

No hay comentarios: