12 de enero de 2012

José José a punto de operarse garganta en RD

Por: Fausto Polanco
A raíz de la reciente cirugía de garganta que se le practicó a Rafael Corporán de los Santos en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, la noticia corrió de lo bien que quedó y llegó a oídos del cantante José José.
Esto ha motivado al llamado “Príncipe de la canción” a visitar el lugar en los próximos días, donde posiblemente se someta a una cirugía, con el propósito de mejorar su voz.

El director y subdirector del hospital, los doctores Félix Hernández y Alfredo Polanco, respectivamente, esperan la confirmación del artista, que hasta el momento no se ha comunicado directamente con ellos, pero sí con Corporán.
Rafael Corporán de los Santos confirmó a EL DÍA que se ha comunicado con el artista en varias ocasiones, quien está en la mejor disposición de atenderse en el Ney Arias Lora.
“Cuando me operé de la garganta en ese hospital  me di cuenta que había quedado muy bien de la garganta y por esa razón llamé a José José, con quien tengo una amistad de mucho tiempo y le dije que viniera a operarse aquí y él me respondió que lo haría”, dijo Corporán.
Envío de análisis
Antes de su llegada al país  el intérprete de “El triste” enviará al   hospital los análisis y estudios que se ha realizado en los últimos años para de esa forma determinar el proceso que se va a seguir en torno a los problemas del habla que le han impedido cantar.  
Fuente/Eldia.com.do

No hay comentarios: