9 de enero de 2012

Las Águilas Se Quedan Solas En 2do.

En Santiago, Brandon Moss disparó un jonrón y Héctor Luna remolcó la carrera de la ventaja para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

Moss sacó la bola del parque en el sexto episodio para poner el juego 2-0 a favor de las Aguilas, mientras que Luna desempató el partido con un rodado productor en el séptimo y las Aguilas cortaron una racha de cuatro derrotas.
La victoria fue para Angel Castro (1-0), que trabajó dos tercios de entrada y toleró un indiscutible sin carreras. El cerrador Miguel Batista retiró tres seguidos en el noveno para su segundo rescate de los playoffs.
Diory Hernández remolcó una vuelta mientras que Wilson Betemit pegó un doble y anotó una carrera por los Gigantes, que han perdido tres seguidos.
La derrota fue para Erick Abreu (0-1), que cediendo un hit y una carrera en sólo un tercio de episodio.
Por las Aguilas, Moss se fue de 4-3 con dos anotadas y una empujada. Joaquín Arias y Héctor Luna dieron dos hits cada uno.
Las posiciones quedaron así: Leones (8-2), Aguilas (4-5), Licey (4-6), Gigantes (3-6). El lunes se enfrentan Aguilas-Licey y Leones-Gigantes.

No hay comentarios: