9 de enero de 2012

Dan de alta a Manny Manuel

El cantante Manny Manuel está de vuelta a su casa después de que le dieran de alta del Doctor’s Hospital, en Santurce, donde permanecía desde la madrugada del 29 diciembre, confirmó a Primera Hora, Normaris Cruz, publicista del artista y empleada de Empresas Ángelo Medina. 



 Ese día, el artista apareció, tirado y con sangre en su rostro, en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd, en Santurce. A pesar de las gestiones de la División de Patrullas Carreteras de San Juan, el vocalista aún no ha expresado su versión sobre el incidente, que, inicialmente, se comenzó a investigar como un accidente de tránsito, pero, tras una llamada anónima, se cree que fue víctima de “otro tipo de incidente”, como indicó el teniente coronel Miguel Rosado.


Ante ese última línea de investigación, la sargento Clarissa Ortiz reveló a este diario que se están entrevistando a varios dueños de locales, que pudieron ser parte del recorrido que hizo el cantante durante la noche del 28 de diciembre y la madrugada del 29 de ese mes. 


El fin de estas entrevistas es corroborar la información provista por una persona anónima que se comunicó con la Policía. Esta gestión sirve, además, para la realización de preguntas más específicas, que formarían parte del interrogatorio que está preparando para el solista. 


Esta entrevista es clave para determinar qué ocurrió esa noche, dado que hasta el momento hay dos versiones incompatibles: la de la oficina de Empresas Angelo Medina, que establece que “el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga”, y la del anónimo que llamó a la Policía.

No hay comentarios: