29 de noviembre de 2011

Los Pepes demandado por 40 mil euros


Los artistas de la nueva música popular dominicana, “Doble T y el Crok” , confirmaron a Ensegundos.net que están siendo demandados en territorio canadiense al pago de 40mil euros por incumplimiento de contrato. Lean la entrevista que realizó nuestra reportera Kenny Valdéz en la que abordan otros datos.


El dúo urbano conversó con Ensegundos.net de todo el proceso y lo positivo que ha sido este 2011, que casi finaliza, nos cuenta de la felicidad que tiene por el éxito de su primera gira exitosa por el continente “Europeo” donde visitaron las ciudades de “Italia, suiza, Alemania, Madrid, España” las “Islas Canarias” siendo los únicos artista urbanos en visitarla por primera vez, nos hacen la salvedad que cada una de esta ciudades en la que llevaron su propuesta musical, las presentaciones eran de 5 presentaciones y más en cada una de ellas.

Los Pepes agradecen a “Eric Music” quien fue el responsable de esta gira europea.

Este dúo urbano de gran acogida entiende que están en unos de sus mejores momentos a nivel musical, por la receptividad y demanda del público. En la actualidad están terminando su segunda producción llamada “EL CATALOGO” de esta producción ya tienen decidido promocionar 4 canciones incluyendo 4 videos, en cada una, estando como directores de estos “El Indio” “Freddy Gra” y “Manolito”.

El primer sencillo se llama “JODER TIO” que surgió y escribieron mientras estuvieron en Madrid.

Del problema legal que tiene en manos de sus abogados por incumplimiento de contrato, nos aclaran que no pudieron cumplir con el contrato porque les fue negado el visado, el promotor artístico era quien debía hacer ese procedimiento y sacar el visado a Canadá y no lo hizo por falta de conocimiento, en este momento están siendo demandado por la suma de U$40,000.00 mil euros, los abogados de “Los Pepe” tienen encargando del proceso. Entienden que es parte de lo que implica la carrera.

Manifiestan que no se sienten mal por el proceso de demanda que vive, porque mientras estén sonando, de un lado u otro se generara controversia y mentiras. Están conscientes que lo terrible seria es cuando ellos no generen ninguna noticia.

Con referencia a los “Premios Casandra” admiten que preparan su carpeta, para que sea evaluada, pero están conscientes que deben estar nominado, inclusive tener nuevamente una participación dentro de los premios, ya que han evolucionado con letras apropiadas para el público que los sigue, consumen su música.
El dúo de música urbana sugirió que si se realiza una encuesta de quienes deben estar nominados en el renglón de cantantes urbanos, continuaran siendo los primeros en ser mencionados como el 2009, 2010,2011.

De acuerdo a ellos son el grupo urbano que está presente en todas las clases sociales del país, todo el mundo los apoya, consumiendo su música.

Su agenda del mes de diciembre está muy bien a nivel de fiestas privadas y de multitud, serán de las atracciones del aniversario de “Medios Telemicro” en la fiesta de navidad y en la fiesta de fin de año.
Fuente: Ensegundos.net

No hay comentarios: