29 de noviembre de 2011

Mi madre !! Se fugan un paquete de presos en San Cristóbal

Nueve reclusos, entre ellos algunos condenados por narcotráfico, se fugaron este lunes en momentos que eran transportados desde el cuartel policial de esta ciudad hacia la cárcel de Najayo, distante a unos 12 kilómetros del centro de esta ciudad.

Lo hicieron aprovechando que el vehículo que los transportaba no tenía candado en sus rejas.



Fueron identificados como Luis Felipe Montero Vargas o Leonidas Randy Hernández, a quien las autoridades acusan de golpear al centinela para burlar la vigilancia y escapar; Juan Carlos Hernández Martínez, alias El Cabo; Antonio Ureña Dipré, alias Chulo; Juan Carlos Marte Florencio; Isreal Pinales Solano; Natanael Moreta Félix; Niuvar Emilio Moquete; Juan Carlos Montero; Juan Bautista Vizcaino y Luis Felipe Martínez. Se dijo que esto ocurrió en las cercanías del Instituto Politécnico Loyola. 


En el vehículo, propiedad de la Procuraduría General de la República, iban en total 18 reclusos, 16 de los cuales son procesados por narcotráfico.

De inmediato, la Policía inició un intenso operativo en busca de los fugados, algunos de los cuales son los mismos que recientemente provocaron un motin.

Via Almomento.net

No hay comentarios: